Fuente: Peña Chizardos.

“Acabamos la temporada compartiendo sonrisas”. La Peña Chizardos llevaba tiempo dándole vueltas a la idea de realizar un acto solidario que involucrara a las personas mas vulnerables de la comarca de Sobrarbe. La influencia de la pandemia “nos ha sacudido a todos y todas de una forma o de otra, pero la peor parte se la han llevado los mayores y las personas con diversidad funcional”, explica la agrupación.

Por ello, el sábado 21 de mayo, les invitaron a compartir su pasión desde dentro, la Sociedad Deportiva Huesca, varios residentes de La Solana y usuarios de Valentia disfrutaron del último partido de la temporada en el estadio de fútbol El Alcoraz.

Fuente: Peña Chizardos.

Una visita con recepción del club y una merienda en un restaurante de la ciudad donde les esperaba la Junta Directiva de la Peña Chizardos para obsequiarles con una bufanda para todos los asistentes de la organización. También comentan que “los gastos se ha hecho cargo la peña con el dinero recaudado de la devolución de la lotería que personas amablemente no han cobrado y se ha quedado en las arcas de Chizardos”.

Fuente: Peña Chizardos.

“Queremos dar las gracias a la SD Huesca por la colaboración e implicación, tanto en la recepción como en la ubicación de nuestros invitados en el Alcoraz, además de agradecer a nuestro capitán Jorge Pulido que nos dió la bienvenida y amablemente se hizo fotos con todos. Fue un dia genial e inolvidable para todas las personas”, concluyen.

Fuente: Peña Chizardos.

La Peña Chizardos tiene la sede en Gistaín, pero cuenta con peñistas de todo el Sobrarbe, en Huesca, Zaragoza y hasta de Teruel.