Foto: SobrarbeDigital.

El entrenador del  CAS Aínsa de fútbol, José Mari Tornero, ha dicho que desde el primer día agradece la entrega de los jugadores por entrenar con seriedad y acoplarse al nuevo sistema de trabajo además de intentar jugar de otra manera.

“Ya se vieron más cosas” en el segundo partido de la pretemporada. La ilusión y la entrega ha subido de nivel, ha declarado Tornero.

Al mister del Aínsa le gustaría poder disponer de 19 jugadores. Para Tornero con este número de pupilos le parece adecuado y suficiente. “Las plantillas largas crean conflictos”

En el entrenamiento de este martes había dos caras nuevas, Musa, que jugará de portero y Victor. Tornero que les conoce bien, ha opinado que a los dos les falta “mucho” entrenamiento. Uno por haber estado parado todo el verano y el otro por no jugar desde hace casi dos años. El técnico, ha indicado que ambos pueden estar “sobradamente” en el equipo ainsetano.

Y, refiriéndose al partido del domingo ante La Fueva, Jose Mari Tornero, ha declarado que un derbi lo verdaderamente importante son los tres puntos, ahora bien comenzar la temporada ganando al rival más cercano sería muy interesante y va muy bien para la autoestima del equipo, por ello “vamos a ir a intentar ganar”, ha apuntado.

El encuentro, se disputará en El Comellón de Tierrantona, a las 6 de la tarde.

Por último, también ha explicado que se siente muy “a gusto” en el CAS Aínsa. Ha valorado el recibimiento por parte de la junta directiva con la que tiene un trato muy cordial e “identificado” en cuanto al fútbol que quiere llevar a cabo.

AUDIO: José Mari Tornero, técnico del Aínsa.