Con el fin de dinamizar las compras en el pequeño comercio durante el mes de noviembre, un mes tradicionalmente difícil en el comercio minorista, la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe y los establecimientos miembros de la red de fidelización Vivo Sobrarbe lanzan la campaña de compras ‘Noviembre también existe’.

El principio de la campaña es muy sencillo: los 30 clientes que más hayan comprado en el mes de noviembre, en al menos cinco establecimientos de la red, ganarán 50 euros, que serán abonados en sus tarjetas de fidelización Vivo Sobrarbe.

Por lo tanto, el único requisito para poder optar a ganar un premio de 50 euros es comprar en 5 o más establecimientos adheridos; a partir de allí las 30 personas que más dinero se hayan gastado resultarán premiadas.

Los 50 euros, al ser abonados en la tarjeta Vivo Sobrarbe del cliente, tendrán que ser gastados en la red de establecimientos Vivo Sobrarbe, promotora de la campaña, antes del 31/12/2014.

Toda la información sobre la tarjeta de fidelización y esta campaña están disponibles en la web www.ordesasobrarbe.com, en el apartado Vivo Sobrarbe.

En esta misma sección se publicarán los nombres de los ganadores el próximo 1 de diciembre, día en que se harán públicos los resultados, se avisará a los ganadores y se abonarán los premios en las tarjetas.

La red de fidelización Vivo Sobrarbe se inició en la comarca el pasado mes de marzo con motivo del Outlet Sobrarbe. Tras ocho meses de funcionamiento, los resultados son muy positivos para todos: más de 11.000 euros repartidos en las 1.900 tarjetas emitidas hasta la fecha, y más de 3.500 euros ya canjeados en los establecimientos.

Unas cifras que animan a seguir trabajando para que la fidelidad tenga premio y que el comercio minorista salga ganando.