Foto: SobrarbeDigital.

La mejor tapa del concurso de la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Huesca ha recaído en las ‘Migas Chistabinas’ del Restaurante La Capilleta de Plan. Por su parte, ha obtenido el premio de mejor Tapa Popular la paletilla de ternasco asada a baja temperatura rellena de gallina del Sobrarbe con reducción de vino Viñas del Vero acompañado con setas Supervía del Restaurante-Brasería Alberto de Aínsa.

En cuanto a la mejor tapa elaborada con productos del Geoparque, ha sido elegida la propuesta ‘Paseando por Sobrarbe con el Mágico Antonio Arazo’ versionando sus chiretas de Escalona con hongos de otoño realizada por La Carrasca de Aínsa.

La mejor tapa elaborada con Coca Cola ha sido el Montadito ‘Siete Reyes’ del Hotel Sánchez, también de Aínsa, mientras que la mejor tapa elaborada con Viñas del Vero correspondía al Hotel Barceló Monasterio de Boltaña por su propuesta ‘El ternasco detrás de la roca’.

El último premio de preparados con productos de los patrocinadores de los concursos, la mejor tapa elaborada con cerveza San Miguel, recayó sobre la ‘Tradicional de Escalona’ del hotel Revestido de Escalona.