Foto: SobrarbeDigital.

Dentro de los actos programados en la Ferieta de Aínsa, se han entregado los Premios La Cruz de Sobrarbe. En esta ocasión, han recaido en José María Lafuerza y en la disuelta Asociación Río Ara. Ha sido una solemne ceremonia que se ha celebrado en una abarrotada iglesia de Santa María. Por tercer año consecutivo y coincidiendo con la feria más arraigada del municipio, el Ayuntamiento de Aínsa -impulsor de los premios- ha querido reconocer el trabajo voluntario de sus colectivos y vecinos.

El evento ha contado además con la actuación Iris López-Bueno e Isaac Náguila profesores de la Escuela de Música José María Campo, y que ha concluido con un ágape servido en el claustro del templo.

Entre los numerosos invitados, familiares y amigos de los galardonados, ha asistido la corporación municipal de Ayuntamiento de Aínsa, el presidente de la Comarca y varios alcaldes, así como el consejero de Desarrollo Rural y Sostenibilidad del Gobierno de Aragón, Joaquín Olona que ha hecho entrega de la distinción a José María Santos.

Palabras de agradecimiento de José María Lafuerza.

Palabras de gratitud de José María Santos.

Enrique Pueyo, alcalde de Aínsa.