Foto: alumnos de la escuela, junto al profesor Isaac Náguila y la directora Natalia Martín, en la plaza Santo Domingo de Aínsa, mes de junio. Sobrarbe Digital.

Comienza el periodo de matriculación para el curso 2014-2015 en la Escuela de Música José María Campo.  Se podrá formalizar la nueva matrícula en la Biblioteca Municipal de Aínsa, del 1 al 10 de septiembre, por la mañana, de 10 a 13 horas.

Del 11 al 15 de septiembre con motivo de las fiestas patronales en Aínsa, la Biblioteca permanecerá cerrada, y del 16 al 19 de septiembre, el horario de matriculación será de 10 a 13:30 horas y de 17 a 21 horas.

Natalia Martín, directora del centro, estará por las mañanas en la biblioteca o también se podrá enviar un e-mail a la siguiente dirección: escuelademusicajosemariacampo@gmail.com

También informan que procurarán tener los horarios de las clases grupales (provisionales) durante la primera semana de septiembre, y los horarios de las individuales cuando se hayan formalizado todas las matrículas, aproximadamente, hacia la última semana de septiembre.