Foto: Natalia Martín. Sobrarbe Digital.

Todo está preparado para comenzar el nuevo curso 2014-2015 en la Escuela de Música José María Campo en Aínsa. Las clases comenzarán el miércoles 1 de octubre, por lo tanto, los alumnos matriculados deberán presentarse en el centro a partir de dicha fecha según su horario y día correspondiente.

La escuela arrancará con 150 alumnos, aunque todavía queda “alguna matrícula rezagada”, ha comentado la directora Natalia Martín. Contará con 10 profesores especializados para impartir clase. La oferta formativa y actividades de la escuela están dirigidas a alumnos desde los 3 años y sin límite de edad.

Natalia Martín, ha explicado las diferentes especialidades, por una parte, instrumentales, música en movimiento y lenguaje musical, luego los clásicos como piano, guitarra, violín, flauta travesera, saxofón, clarinete, entre otros. Después, la música tradicional, dulzaina, gaita de boto, grupo de música tradicional y jota, canto, baile rondalla. El otro bloque importante, danza moderna y contemporánea para adultos. Y, en el apartado de música moderna, guitarra eléctrica o batucada.

Muchos de los alumnos provienen de diferentes localidades de la Comarca de Sobrarbe.

Para más información: www.escuelademusicajosemariacampo.com y www.escuelademusicajosemariacampo.blogspot.com

AUDIO: Natalia Martín Lizana, directora.