Imagen de una de las tareas.
Una vez más los talleres que se han celebrado en la Escuela Vieja de Torrelisa, en este caso, durante la Semana Santa, han tenido una enorme aceptación, lo han compaginado con actividades y juegos al aire libre debido a que acompañó la climatología. “El tiempo ha sido formidable” comenta Susana Encuentra, responsable e impulsora de la iniciativa que puso en marcha el pasado año.
En los diferentes talleres trataron temas como San Jorge, realizaron dragones y cocodrilos a lo que añadieron también huchas de usar y tirar, así como numerosas pulseras de Scooby doo. La renovada Escuela Vieja de Torrelisa, se ha convertido en un punto de encuentro entre pequeños y mayores en las épocas de vacaciones. De una manera u otra todos los niños y niñas que acuden al centro, que en su día fue una escuela, tienen fuertes vículos con esta localidad que pertenece al término municipal de El Pueyo de Araguás.
Por otra parte, Susana Encuentra avanza ya está pensando en las próximas actividades para los niños que veranean en Torrelisa en los meses de julio y agosto.