Imagen del certamen. Fotos: SobrarbeDigital.

La Expoferia de Sobrarbe ha cerrado sus puertas superando sus expectativas, el alcalde de Aínsa ha mostrado su satisfacción y ha avanzado que están pensado en ampliar la feria para dar más amplitud a los expositores y la maquinaria agrícola. Se agrandaría hacía el aparcamiento del Castillo.

Por su parte, el director del certamen José Antonio Murillo, ha hablado que en esta edición -la número treinta y uno- por la feria han podido pasar entre 11.000 o 12.000 personas. Lo cierto es que alrededor de las 12:30 del mediodía, el parking que tiene una capacidad de más de 1.200 plazas ha quedado completamente colapsado y han tomado la decisión de cerrarlo durante media hora. Los visitantes han subido andando. El total de expositores ha sido de 120. Una muestra impresindible en Sobrarbe porque constituye un gran escaparate para las distintas actividades que se desarrollan en la Comarca, una propuesta que conlleva un importante componente económico.

AUDIOS: Enrique Pueyo, alcalde del Ayuntamiento de Aínsa.

José Antonio Murillo, director de Expoferia de Sobrarbe.

Miguel Serra, de Fraga ha visitado por primera vez la Expoferia de Sobrarbe, comenta que fue el comercial de la zona que les habló del certamen.

Andrés Bielsa, de Saravillo. También hablamos con sus hijas Blanca de 9 años y Silvia de 5.

Antonio, de Sierra de Guara es un asiduo a la feria.