- Según datos facilitados por la organización alrededor de 8.000 personas han visitado la ExpoFeria de Sobrarbe durante el primer fin de semana de septiembre. El primer gran evento celebrado en Aínsa desde la irrupción del coronavirus.
La explanada del Castillo de Aínsa ha acogido la XXXVI edición de la ExpoFeria de Sobrarbe con 98 expositores, algunos llegados de diferentes puntos del país. Pero siete de ellos proceden de nuestra comarca, han presentado sus productos agrícolas, sin olvidar a un artesano, amparados bajo la marca “Productos de Sobrarbe, productos naturales y de calidad”.
Este emblemático espacio medieval, al aire libre, sigue siendo un interesante punto de encuentro entre vecinos del Sobrarbe y visitantes.
A pesar de las limitaciones condicionadas por la Covid-19, con las correspondientes precauciones en los aforos, los geles hidroalcohólicos y las mascarillas que ya forman parte de nuestras vidas, la ExpoFeria de Sobrarbe ha sabido mantener el nivel, por ejemplo, de 2019.
La organización y los voluntarios han realizado una gran labor.