Foto: imagen del cartel.

En esta exposición hay parte de ese Aragón, personas, historia, luchas, lugares, paisajes, que nos unen como Pueblo y como nación, y que nos tienen que hacer avanzar, ya que somos reflejo y producto de nuestra historia, y nos anima a ser protagonistas de nuestro presente para liderar el futuro, explica CHA en nota de prensa.

La exposición ‘Más Aragón’ se podrá visitar desde este martes hasta el sábado 13 de septiembre en la Casa de Cultura de Boltaña.

La muestra ‘Más Aragón’ pretende poner en valor nuestros símbolos, nuestra historia y reivindicar nuestro desarrollo y nuestro futuro, apostando por un Aragón fuerte y con capacidad de decisión.

Es la segunda parte del proceso participativo +ARA que CHA inicio hace año y medio para dar respuesta a todas las preguntas que la sociedad aragonesa se hace en el momento actual, y de este proceso abierto salió un documento que ofrece alternativas en lo económico, cultural, social, medioambiental…., para reforzar nuestro desarrollo siempre desde el autogobierno.

La exposición contiene 18 símbolos, personas, luchas de lo que es y ha sido Aragón, Santiago Ramón y Cajal, San Juan de la Peña, el Vidal Mayor, Luis Buñuel, José Antonio Labordeta, el Castillo de Loarre, Amparo Poch, el Castillo de Loarre, Francisco de Goya, Joaquín Costa, Andalán, el cierzo, entre otros, todo para que conozcamos y amemos más Aragón.