Foto: José Luis Bergua y Daniel Ramírez
La Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe (AETS) se ha integrado, en la Federación de Empresarios y Servicios de Huesca (FECOS), tras la firma de un convenio de colaboración entre ambas entidades.
La firma del convenio, ha tenido lugar en la sede de la Federación de Comercio en Huesca, y el mismo, ha sido suscrito por José Luis Bergua, presidente de la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe y por Daniel Ramírez, presidente de FECOS.
FECOS y AETS pretenden ser el apoyo y la voz de los pequeños y medianos empresarios del comercio y servicios asociados a esa zona. Apoyo que solo puede ser efectivo y eficaz estando unidos y convencidos de que las organizaciones empresariales son el mejor instrumento para ser la más idónea correa de transmisión entre los comerciantes y las administraciones públicas, y el resto de instituciones tanto públicas como privadas.
Entre las primeras actuaciones conjuntas, destaca la creación de la Tarjeta de Fidelización del Sobrarbe, una tarjeta que FECOS ya ha puesto en funcionamiento en otras comarcas con notable éxito de participación.