Fotos: SobrarbeDigital.
UD La Fueva ‘fulminó’ (3-1) al Binéfar Atlético en la segunda parte. El ‘gran’ Ismael Lanau destapó el marcador (1-0) en el minuto 57, un acertado Citoler consiguió el segundo (2-0) en el 69, y un efectivo Youssef (3-0) en el 88. Los aficionados que se dieron cita este domingo en El Comellón de Tierrantona disfrutaron de lo lindo por el importante triunfo de su equipo.

La Fueva protagonizó uno de los mejores partidos de esta temporada en su campo, sobre todo en la segunda mitad. En un encuentro, la primera parte, en la que los visitantes dominaron más el juego, pero de ahí no pasaron.

El único gol del Binéfar llegó “por casualidad” en el minuto 90 (3-1). En cuanto al árbitro José Manuel Ezquerra Novales estuvo correcto. Próxima jornada: Pueyo-La Fueva.

Ismael Lanau comenta que lo «importante para un equipo es estar siempre unidos y aportar lo que puedas, y hoy ha salido redondo».

Alberto Lanao dice que la primera parte ha sido dura, sin embargo en la segunda «han salido con muchas ganas». Destaca además que «hay buen equipo y que la gente viene a trabajar y entrenar».

Victor Lanau nos recuerda lo que dijo al comenzar la temporada, «este equipo irá para arriba».

Oscar Mazarico, técnico del Binéfar Atlético se manifiesta disgustado por el resultado. A pesar de una primera parte con «fases buenas de balón», en la segunda con «falta de ideas o de acierto».

Galería de imágenes