Fotos: SobrarbeDigital.

El Comellón de Tierrantona guardó un minuto de silencio antes de comenzar el partido entre La Fueva y Lalueza por las víctimas de los atentados en Paris.

UD La Fueva mereció más en un partido donde Lalueza supo controlar mejor y se impuso con un temprano gol en el minuto 9, y el 0-2 llegó en el minuto 20. Así quedó reflejado en el marcador la primera parte.

Los fovanos en la segunda mitad estuvieron algo más acertados controlando en ocasiones el juego, aunque sin desorganizar a un Lalueza que por algo está en el primer puesto. La Fueva se acercó varias veces a la porteria visitante hasta que consiguió marcar su primer gol, 1-2 en el minuto 75. Los locales volvieron a la carga pero no pudieron empatar. Resultado final: 1-2.

Por parte de La Fueva jugaron: Mimo, Bernad, el nuevo fichaje Sastu, Ismael, Tato, Quique, Victor, Citoler, Manu, Marcos y Piki. Además de Alvaro, Tité y Dani. Decir que Ibón Parra ha sido cedido al Alto Cinca, En cuanto al árbitro Botaya, muy regular.

Tras finalizar el encuentro y cerca de los vestuarios faltó muy poco para que se organizase una trifulca, lamentable. Algunos padres olvidan los valores del deporte provocando una penosa situación, aunque en esta ocasión sin llegar a las manos.

AUDIOS:

Valerio, entrenador de La Fueva.

Miguer García, técnico de Lalueza.