Fotos: SobrarbeDigital.
UD La Fueva perdió ante el San Lorenzo Flumen por 1-2, en el campo municipal de El Comellón, de Tierrantona, este domingo. Faltaban tres minutos cuando el árbitro, José Sebastian decidió dar por finalizado el encuentro. Un hecho que generó una gran tensión e hizo enfurecer a jugadores, aficionados y público.
Los dos equipos se fueron al descanso sin haber estrenado el marcador. Fue en la segunda mitad cuando el juego cobró mayor intesidad. El gol de La Fueva lo marcó Tato en el minuto 68. En el minuto 75 el árbitro, José Sebastián expulsó al jugador local Nando, y el San Lorenzo Flumen lanzó un penalti, tras este gol del equipo visitante llegaron momentos de confusión porque según parece ser, el linier avisó al colegiado de que Nando no había salido todavía del terreno de juego, pero el colegiado dio por bueno el gol.
Continúo la presión del San Lorenzo Flumen frente a La Fueva que intentó defender el empate, aunque otra vez el árbitro tomó protagonismo en el partido, y expulsó al jugador fovano Alejandro también por acumulación de tarjetas. En el minuto 85 llegó el segundo gol del equipo visitante.
Por parte de La Fueva jugaron: Miguel, Ismael, Tité, Lanao, Alejandro, Kike, Tato, Silvino, Nando, Alvaro y Pablo. Además de Sastu y Anselmo. No pudieron jugar por tajetas: Ruben, Bernad, Dani y Supervía. Y por estar lesionados: Citoler, Marcos, Piki y Manu.
A pesar de no dirigir al equipo, el nuevo entrenador de La Fueva, Javier Mena estuvo atento y al lado del banquillo. Próxima jornada: La Fueva- Tararí Siétamo.
AUDIO: Joaquín Cosculluela, presidente del club UD La Fueva.