Fotos: SobrarbeDigital.

La peor parte se la llevó Anselmo, el jugador de UD La Fueva, que a falta de confirmar el parte médico podría sufrir una importante lesión en la zona del tobillo tras un choque fortuito con el portero visitante, en el minuto 46. Una ambulancia trasladó al jugador, primero a Barbastro y después a Zaragoza según contó el entrenador de La Fueva, Javier Mena. Le deseamos una pronta recuperación. 

En cuanto al partido, La Fueva sacó pecho frente al Peñas Oscenses, dominado en ocasiones. El primer gol llegó temprano marcando el fovano, Cristian en el minuto 3, y en el 39, Sastu supo aprovechar la ocasión consiguiendo el 2-0, con este resultado se fueron a los vestuarios. Debido a la lesión de Anselmo el juego se retomó más tarde, a las 17:49. 

Por parte de La Fueva jugaron: Modesto, Sergio Citoler, Miguel, Victor, Álvaro, Anselmo, Marcos Periz, Supervía, Santiago Citoler, Bach y Pablo Lanau. Además de Tiabi y los nuevos refuerzos, Tato y Ruben Cosculluela. Respecto al árbitro, Alberto Lou su actuación fue correcta. Próxima jornada: Aínsa CD-La Fueva.

AUDIO: conversamos con Javier Mena que resalta el buen juego que estaba desarrollando Anselmo. Por otra parte, de los nuevos refuerzos y que no descarta recuperar a Ismael Lanau.