Imagen de los salientes, aunque falta Rafael Supervía. Foto: SobrarbeDigital.

La urna se instaló en el Salón Social de Tierrantona para que todos los fovanos pudieran depositar su voto y elegir a los cinco miembros que formarán la nueva junta directiva de la Asociación Cultural ‘A Redolada d’a Fueva’ durante los próximos cuatro años. El nombre de las personas votadas se conocerá en el transcurso de unos días. La votación se desarrolló en un ambiente festivo y como alguien apuntó “aquí votamos todos”. Es decir, “no hay abstenciones”.

Los votos se recogieron este sábado entre las 18 y 20 horas, tras la votación tuvo lugar una actuación de jotas de la Compañía Artística Osca. Después ofrecieron un picoteo a todos los socios y asistentes.

Hasta el relevo, la actual junta está conformada por Alejandro Lanau, Néstor Borruel, Ángel Lanau, Ismael Vispe y Rafael Supervía.

Se trata de una entidad sin ánimo de lucro que se fundó en noviembre de 1981. La Asociación Cultural ‘A redolada d’a Fueba’ se dedica a organizar eventos culturales, carnavales y diferentes acontecimientos que a lo largo del año se suceden en el valle de La Fueva.