Fotos: SobrarbeDigital.

El proyecto para la instalación de semáforos en la carretera, para mejorar la circulación y la seguridad en la zona de los túneles de Plan, continúa su tramitación ordinaria. El plan no ha recibido ninguna alegación en contra durante el proceso de exposición pública del suministro eléctrico, que finalizó en enero de 2017, y cuenta ya con el informe favorable del Ayuntamiento de Plan. Se está a la espera de la resolución del INAGA, último trámite requerido para comenzar con la instalación semafórica.

El alcalde, José Serveto además de hablar de las obras de consolidación en la carretera A-2609 entre Salinas de Sin y Plan avanza que la instalación de semáforos en la zona de los túneles de Plan podrían estar en funcionamiento en verano.

Por otra parte, ya están pensando en arreglar el deteriorado tejado de la iglesia de San Esteban, una parroquia que pertenece al Ayuntamiento de Plan matiza el primer edil. Se prevé una inversión por encima de los 100.000 euros aportados del Plan Provincial explica Serveto.