Foto: Gracia en una imagen reciente. SobrarbeDigital.

Jorge Gracia, ha confirmado que la nueva Junta Directiva del CAS Aínsa de fútbol no renovará su contrato. El entrenador, ha manifestado su agradecimiento a Ángel Betato y al club, en el que primero fue jugador y este último año ha dirigido el banquillo.

“Se acaba un ciclo”. “No hay que darle más vueltas al tema”, ha dicho Gracia. También ha señalado que no conoce a la nueva Junta. En cuanto a su trabajo, ha opinado que hizo todo lo posible durante los casi once meses que ha durado la temporada. “El balance no es positivo, nos salvamos en la última jornada”. Aunque cree que “nadie le puede reprochar nada”, ha asegurado.

Le hubiera gustado continuar en el CAS Aínsa, pero no en las mismas “condiciones”, ha declarado. Sí, ha reconocido sus errores en la elaboración y planificación de la plantilla. Posiblemente por haber sido tan profesional “me ha pasado factura, no se puede ser así en estas categorías”. Ha sido lo que ha aprendido, ha señalado, el técnico.

No ha querido hacer una valoración respecto a su relación con los jugadores, ante esta pregunta, ha respondido que sabía el trabajo que “había realizado y con la aprobación del presidente, Ángel Betato”.

A pesar de haber tenido  ofertas de varios clubes para entrenar, tanto a nivel de fútbol base como de amateur, de momento, no sabe si entrenará o bien se tomará un año sabático.  

AUDIO: Jorge Gracia.