Foto: imagen del interior. SobrarbeDigital.

El total de visitas durante la Semana Santa, ha sido de 1.781 lo que supone un 28% de visitas más que en Semana Santa de 2014. 1.743 visitas han sido nacionales el 97,9 % y 38 visitas han sido internacionales un 2,1 %.

Por CCAA las comunidades que más nos han visitado han sido Cataluña, Aragón , Madrid, País Vasco , Comunidad valenciana y otras..; por países Francia.

A las consultas presenciales hay que añadir como las consultas telefónicas y correos electrónicos.

Siguiendo la tónica de los últimos meses, espectaculares son también los datos que se han recogido durante los días de Semana Santa en la Oficina Municipal de Turismo de Ainsa, ha informado Rosa Mary Pueyo.

El buen tiempo ha acompañado y ha hecho que los establecimientos hayan estado prácticamente al 100% en Ainsa y en la Comarca de Sobrarbe.

La oficina ha permanecido abierta todos los días desde el 31 de marzo al 6 de abril (ambos incluido) de 10 a 14 horas y de 16 a 19:30 horas.

Procedencia nacional:

Barcelona, Zaragoza ciudad, Madrid, País Vasco, resto Cataluña, C. Valenciana, Castilla-León, Navarra, Huesca, Castilla-La Mancha, La Rioja, Teruel, Murcia, Cantabria, Baleares, residentes, Galicia, Andalucia, Asturias y residentes extranjeros.

Procedencia internacional:

Francia, Nueva Zelanda, Brasil y Rumanía.