Fotos: SobrarbeDigital.

El CAS Aínsa pierde en el municipal de El Cinca ante el Peñas Sariñena por 0-1, este domingo.

El conjunto dirigido por José Mari Tornero mostró, en esta ocasión mejor nivel aunque el Peñas Sariñena aprovechó la ocasión marcando un tanto casi en el último minuto del encuentro.

Los del Aínsa dispusieron de ocasiones de gol y de adelantarse en el marcador pero la suerte no estuvo de su lado. En la segunda parte el equipo creó ocasiones presionó con intensidad pero cuando el encuentro tocaba a su fin y el empate parecía definitivo llegó el gol del Peñas Sariñena. Desde el minuto 65 el Aínsa jugó con diez jugadores por la doble amonestación de Borja.

Inexplicablemente el árbitro Salazar abandonó el terreno de juego antes de que el portero del Aínsa, Rufas, se recuperase de un fuerte golpe producto de un encontronazo con un jugador del equipo visitante. Lo que produjo una airada reacción del público asistente, que le recriminó su actuación ya que el trío arbitral debería ser el último en abandonar el campo.

Por parte del Aínsa jugaron: Rufas, Arilla, Victor Valdes, Sergio Arjona, Cosculluela, Rachid, Carneiro, Alberto Lanau, Borja, David Valenzuela y Garvín. También jugaron: Alberto Baena y Marcos Castán. No jugó Alberto Pueyo que estuvo en las gradas por acumulación de tarjetas.

En cuanto a La Fueva que jugó en casa del Biescas el resultado fue de empate 1-1. Los fovanos, se adelantaron en el minuto 73 con un gol de Piky y, en el 93 marcó el Biescas. Próxima jornada: CAS Aínsa-Monzón Atlético. UD La Fueva-Lalueza.

AUDIOS:

Tornero, técnico del Aínsa.

Borja Arroyo, jugador del Aínsa.