Fotos. SobrarbeDigital.

El encendido de las luces de Navidad ha tenido lugar en el cruce de los cuatro caminos de Aínsa este sábadoMuchas personas, sobre todo niños y niñas acompañados de sus padres se han acercado al cruce para ver el alumbrado navideño, han podido disfrutar además de una gran chocolatada (Pastelería Joakyn) que han ofrecido varias alumnas de 4º de la ESO del IES Sobrarbe. Se han servido unos 300 chocolates calientes.

Aínsa cuenta con 30 puntos de luces navideñas en diferentes puntos de la villa, pero todavía falta por alumbrar, el barrio de Partara y la avenida Sudiera. También, ha asistido el alcalde, Enrique Pueyo, así como Paz Agraz, presidenta de la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe (AETS).

AUDIOS: conversamos con el alcalde Pueyo. Por otra parte, también explica que ha quedado vacante una plaza de personal de limpiera en el colegio público Asunción Pañart de Aínsa. Las personas interesadas pueden conocer las bases en el propio Ayuntamiento.

Paz Agraz comenta que la chocolatada ha sido gentileza de la AETS. También habla del “estupendo año turístico en Sobrarbe”, pero dentro de la Comarca hay mucha actividad, se mueven muchos sectores, remarca.