Imagen de la Peña Montañesa realizada esta mañana. Foto: SobrarbeDigital.
Predicción meteorológica para los próximos días según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Miércoles, día 29. Estado del cielo, despejado o poco nuboso. Precipitaciones, no se esperan y tampoco tormentas.Temperaturas, en ligero o moderado ascenso, más acusado en las máximas. Heladas débiles o localmente moderadas, atenuadas en altitud por la presencia de una inversión térmica. Viento, flojo de dirección variable, o en régimen de brisas.
Jueves, día 30. Estado del cielo, poco nuboso, con intervalos de nubes altas.Precipitaciones, no se esperan y tampoco tormentas. Temperaturas, mínimas en ligero o moderado ascenso, y máximas sin cambios o en ligero descenso. Heladas débiles. Viento, flojo del sur y el sureste, aumentando a moderado, con algunas rachas fuertes al final en cotas altas.
Viernes, día 31. Estado del cielo, intervalos nubosos, aumentando a nuboso. Precipitaciones, débiles o moderadas, a veces en forma de chubascos, con tendencia a generalizarse en la segunda mitad del día. Cota de nieve bajando de 2.000 a 1.700 metros. Tormentas, ocasionales. Temperaturas, mínimas con pocos cambios, y máximas en moderado descenso. Heladas débiles. Viento, flojo o moderado de componente sur, más intenso en zonas altas, con tendencia a girar al final a oeste, aflojando