Imagen del festival de jota. Fotos: SobrarbeDigital.

El alumnado de la Escuela de Música y Danza José María Campo del Sobrarbe, ha celebrado las últimas audiciones antes de cerrar el curso e irse de vacaciones. Durante toda la semana (del 13 al 17) los alumnos se han subido a diferentes escenarios y han mostrado al público lo que han aprendido a lo largo de este curso.

En total, han sido cerca de 200 alumnos los que han recibido formación, han contado con once profesores para las diferentes especialidades. “Vamos por un camino de crecimiento”, ha asegurado la directora Natalia Martín, que lleva seis años al frente de la escuela. Citas como el encuentro con alumnos de otras escuelas también han sido muy bien enriquecedoras, “podemos hacer un balance muy positivo tanto en actividades como en el cierre de este curso”.

AUDIO: Natalia Martín nos habla de ello.

Los encargados de inaugurar, el lunes, el programa fueron los alumnos de la sección de piano, le siguieron los de clarinete, saxofón y tradicional.  En la Sala de las Caballerizas del Castillo de Aínsa, se celebró la audición de batería, y al finalizar pasacalles de batucada.

También tuvieron sus respectivas audiciones los alumnos de guitarra, combo música moderna en la Sala Geovisión del Castillo de Aínsa. Las actividades se despidieron con el Festival de Jota que se celebró en el Palacio de Congresos de Botaña, este viernes.