Bomberos de la Diputación de Huesca del parque de Barbastro y de Sariñena han sofocado un incendio en el almacén de una casa del barrio de la Carrasca en Monzón. El aviso, que se ha producido a las 11:40 horas del sábado, lo ha hecho la única persona que vive en esa vivienda y que ha tenido que ser evacuada por los bomberos y trasladada al Hospital de Barbastro por inhalación de humos. El hombre de 77 años se encuentra bien y ya ha vuelto a su casa.
El incendio se ha originado en el almacén de la casa donde había muebles y enseres varios. El fuego no se ha propagado al interior de la vivienda. Las primeras labores de extinción se han tenido que realizar desde la puerta ya que ha caído parte de la bovedilla del techo del almacén.

Durante la extinción ha llegado la ambulancia para atender al inquilino que había inhalado humos. Lo han trasladado al hospital para revisión y oxígeno terapia. La rapidez en la intervención ha evitado males mayores ya que en el almacén había un depósito de gasoil y bombonas de butano.
En la extinción del fuego han participado bomberos del parque de Barbastro y del parque de Sariñena. A primera hora de la tarde del sñabado, antes de la retirada del dispositivo, el hombre evacuado ha vuelto a su casa y lo están atendiendo sus familiares.