Fotos: SobrarbeDigital.

A pesar del resultado adverso de los juveniles ED Sobrarbe (2-6) ante el Fraga B, el equipo ha puesto de manifiesto una aptitud muy positiva que con el tiempo necesario para conjuntarse alcanzarán los objetivos deseados. El campo municipal de El Comellón de Tierrantona ha acogido, este sábado, el partido entre ED Sobrarbe Juvenil y el Fraga B. Los dos goles locales han sido marcados por Mario Samper. Una plantilla que dirige Pablo Carneiro.

Además, los otros equipos de la Escuela Deportiva Sobrarbe tanto infantiles como cadetes, también han jugado en casa sus respectivos partidos, los primeros en el campo del Aínsa ante el Fraga (1-5), y los segundos que han vencido (4-0) en el Villaboya de Boltaña frente al Fraga.

Y como colofón a la maratoniana jornada deportiva han celebrado una comida de hermandad, la cita ha reunido a más de cien personas entre jugadores, entrenadores, padres y madres en el Hotel Sánchez. Un detalle, todos los jóvenes han recibido un regado.

Por otra parte, cabe resaltar que tras muchos años sin equipo de juveniles en la Comarca, y gracias al empeño de las directivas de la escuela Silvia Gil, Carlota Dorado y Marta Puyalto, por fin, se ha conseguido que Sobrarbe cuente con las tres categorías: Juvenil, Cadete e Infantil.

AUDIO: uno de los chicos hace una valoración del partido, hablamos con José Luis, de Boltaña que juega de portero, y con el cadete Ramón, de Torla-Ordesa.