Imagen del equipo. Fotos: SobrarbeDigital.

UD La Fueva jugó un extraordinario partido con un contundente resultado 5-2 ante el Villanúa. Resaltar el fondo físico de los jugadores fovanos durante todo el encuentro aunque más en la segunda parte que no cedieron en su empeño de ganar. Los locales se fueron al vestuario, en la primera mitad, perdiendo por 1-2.

El primer gol llegó con Anselmo en el minuto 18, en el 32 empató el visitante y, cuatro minutos más tarde, de penalti, el Villanúa se puso por delante. Ya en la segunda mitad, La Fueva marcó terreno, poderío y buen fútbol consiguiendo marcar cuatro goles: en el minuto 70, empató Sastu, siete minutos más tarde otro gol, Iván de penalti, en el minuto 82, llegó el de Pablo y, en el 88 sentenció de nuevo Iván.

Por parte de los locales jugaron, Ibón, Modesto, Bernad, Citoler, Cuartero, Gracia, Álvaro, Anselmo, Periz, Supervía y Tiabi. También, Iván, Pablo y Victor. El árbitro Carlos Luna estuvo normal. El encuentro se disputó en El Comellón de Tierrantona este domingo. Partido correspondiente a la Segunda Regional. Próxima jornada: Alto Ara-La Fueva.

AUDIOS: conversamos con el entrenador de La Fueva, Javier Mena que hace una valoración positiva de sus jugadores.

Joaquín Cosculluela, presidente de UD La Fueva, muestra su satisfacción por el resultado obtenido.