Foto: plaza San Salvador. SobrarbeDigital.

Son los datos que ha facilitado la organización del Festival Castillo de Aínsa. Más de 5.500 espectadores han pasado este año, en su veinticinco edición. Una programación para todos los públicos, y calidad en las propuestas elegidas por unos directores artísticos como son Los Titiriteros de Binéfar.

Organizado por el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe con el apoyo económico de la Diputación Provincial de Huesca (DPH). Además, se han sumado una veintena de empresas que, cada una en la medida de sus posibilidades han colaborado, la Brigada Municipal y los numerosos voluntarios y voluntarias.

El alcalde de Aínsa, Enrique Pueyo, ha comentado que había sido un acierto el festival, y ha agradecido el trabajo que han realizado los trabajadores municipales y todos los voluntarios. También a Óscar García, de CHA Aínsa, le ha gustado la puesta en escena elegida en esta edición.

AUDIOS: Enrique Pueyo, alcalde de Aínsa.

El alcalde, además habla de buscar solución para no “cortar el paso” a los ciudadanos cuando hay una actuación en el Castillo de Aínsa.

Óscar García, de CHA Aínsa.