“Me gustaría llegar más lejos”, manifiesta Miguel Lardiés, cantante y compositor. Su sueño es poder vivir de la música transmitiendo sus mensajes en los conciertos por toda España, pero todavía le queda “un infinito”, dice este joven de 20 años, nacido en Aínsa.
Miguel Lardiés habla de todo ello.
Miguel Lardiés comenzó su andadura a los 8 o 9 años en la Escuela de Música José María Campo tocando la guitarra española e interpretando temas clásicos, estuvo unos 7 años, hasta que musicalmente, se tomó un año sabático.
Tras esa pausa se puso en contacto con Marko Zaragoza que le animó a hacer conciertos con una guitarra acústica desde 2017 hasta ahora. Y “he tenido el gusto de subirme a alrededor de 70 escenarios”, declara Miguel Lardiés.

Con el documental Sobrarbe Son, producido por Juan Carlos Somolinos, se sumerge en el mundo de la composición en 2017. “Me pareció un mundo apasionante a nivel experimental y terapéutico, por lo que en 2020 saqué mi primer disco, mano a mano con Marko Zaragoza”.
Miguel dice que afortunadamente, ha podido vivir la experiencia de grabar tres videoclips. Actualmente está intentando conseguir más músicos para ofrecer un formato encima del escenario más similar a las grabaciones de sus canciones.

“Mi sueño es vivir de la música, me encantaría pasarme los veranos girando día tras día. Anima a la gente que escuche sus composiciones, “tanto los temas inmersos en el disco Ciego el ego como el videoclip de A cien por hora.