Foto: La Fueva comienza a perfilar su plantilla. SobrarbeDigital.

La primera parte fue de UD La Fueva y la segunda mitad para el Barbastro, en el encuentro amistoso que jugaron en el campo municipal de El Comellón de Tierrantona, este domingo. Con un total de 9 goles, 4 de los fobanos que marcó el delantero centro Piki, y 5 para los barbastrenses. Buena sintonía entre los dos equipos. Javier Santorroman arbitró un encuentro sin ninguna complicación y numerosos aficionados disfrutaron de una tarde de fútbol. 

La Fueva presentó a los cinco nuevos jugadores de su plantilla, Piki, Alejandro, Santi, Escala, Dani Supervía y el portero Mario. El club que todavía no ha cerrado los fichajes, de momento son en la portería Ibón y Miguel; Victor, Tato, Bernad, Rubén, Álvaro, Citolo, Ismael, Nando y Anselmo.

Por otro lado, tras el encuentro el presidente de La Fueva, Joaquín Cosculluela, hizo entrega de unas camisetas de recuerdo a Joel, Escolano, Roberto y Lisa que algunos de ellos se han incorporado al Barbastro. Valerio también habló del primer partido contra el CAS Aínsa, el 6 de septiembre y de su nuevo entrenador, José María Tornero.  

En cuanto al Barbastro que esta temporada jugará en Regional Preferente, su técnico Xavi Pérez confía en su plantilla y en poder realizar un buen juego.

AUDIOS:

Valerio, técnico de La Fueva.

Xavi Pérez, entrenador del Barbastro.