Imagen del siniestro. Fuente: Guardia Civil de Huesca.

Muere un conductor, de 46 años, en un accidente de tráfico en Benabarre, en la carretera N-230. El último siniestro se ha producido a las 9:25 horas en el punto kilométrico 54,907 de la N-230 (Lérida-Viella), sentido descendente, y ha consistido en una salida de vía por el margen derecho y vuelco de un turismo.

El fallecido es un vecino del valle de Arán (Lérida). El cadáver ha sido trasladado al instituto de medicina legal de Huesca y en el lugar se han personado dos patrullas de motoristas del Destacamento Tráfico de la Guardia Civil de Binéfar y otro del Destacamento de Barbastro, además del Equipo de Investigación de Siniestros (EIS) de la Guardia Civil de Tráfico con base en Fraga, una dotación de bomberos y servicios sanitarios 061. El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca con base en Fraga investiga las posibles causas del accidente.

Cabe recordar que el lunes falleció un hombre de 71 años, en la misma carretera N-230,  al salirse de la calzada el coche que conducía y volcar, en el municipio de Baélls.