Cartel anunciador.
Cartel anunciador.

El domingo 10 de febrero se abre el Restaurante Planeta Tierra en el Palacio de Congresos de Boltaña de 12:00 a 14:00 horas.

Se trata de un singular restaurante en el que no se come nada sino que se juega y se reflexiona entorno a los 17 Objetivos para Cambiar el Planeta.

El Restaurante Planeta Tierra ofrece un menú repleto de juegos con los que acercarse a cada uno de los ODS de una manera lúdica y participativa y ha sido diseñado por la Plataforma de Animación Infantil (PAI) contando con la asesoría técnica de la Federación Aragonesa de Solidaridad (FAS).

También repartirán ejemplares del cómic ¡Te toca a ti! que muestra como en nuestro día a día se pueden realizar gestos que contribuyan a la construcción de un mundo mejor y ofrece pistas para favorecer a que los Objetivos de Desarrollo Sostenibles se cumplan en el 2030.

Es un espectáculo gratuito y dirigido a todos los públicos.

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible aprobados por las Naciones Unidas aspiran conseguir en 2030 un mundo más justo en lo social y más sostenible en lo medioambiental.

Para que realmente ayuden a mejorar nuestras vidas, la de nuestro entorno más cercano y la del mundo, tenemos que movernos conjuntamente y asumir nuestra responsabilidad personal, social e institucional.