Con motivo del Día Internacional de los Bosques y el Día Mundial del Agua, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido invita a participar en una experiencia en plena naturaleza para descubrir dos elementos esenciales para la vida en el planeta: bosques y agua.
La actividad, que es gratuita, tendrá lugar el domingo 23 de marzo, de 11 a 13:30 horas. El punto de encuentro es la Oficina de información de la Pradera de Ordesa. La actividad está recomendada para adultos y niños, mayores de 6 años. Es necesaria reserva previa a través del siguiente enlace:
https://www.rednaturaldearagon.com/agenda-de-actividades-de-naturaleza-por-los-espacios-naturales-de-aragon/
Bajo el nombre de Raíces de vida y agua, se propone un recorrido sensorial y una exploración activa para sumergirnos en el abetal de Cotatuero, en el sector de Ordesa, uno de los bosques de este Espacio Natural Protegido. La actividad se desarrolla en dos partes: la primera incluye diferentes dinámicas para explorar con los sentidos (la vista, el oído, el tacto, el olfato) con el objetivo de fomentar una conexión emocional y significativa de los participantes con el entorno y el medio natural. La segunda, consta de la exploración activa de un árbol o arboleda para lo que utilizaremos diferentes recursos.