Foto: Agustín Muñoz, Óscar García Acín y Joaquín Palacín durante la presentación. SobrarbeDigital.

Tres objetivos a conseguir por el candidato de CHA a la Alcadía de Aínsa-Sobrarbe, Óscar García Acín. En primer lugar, un nuevo centro escolar “somos un colegio en expansión”, crear un centro para la juventud para poder ofrecer conciertos, el tercero y, no menos importante “pensar en la gente mayor”, hacer circuitos para ellos, además de un centro de día para que puedan reunirse.

Así lo avanzó García Acín en la presentación oficial para las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 24 de mayo. El nuevo aspirante tuvo palabras para su predecesor Agustín Muñoz por el buen trabajo realizado durante los últimos ochos en su área y que fue quien abrió el evento, que se desarrolló en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Aínsa, este domingo.

También habló Joaquín Palacín, diputado en las Cortes por el Alto Aragón que dijo “somos una izquierda sin ambigüedades y orgullosos de las siglas de CHA”. “No nos escondemos detrás de nadie”, manifestó.

Óscar García Acín, natural de Zaragoza, desde hace cuatro años dirige el Colegio Público Asunción Pañart de Aínsa, recientemente, se aprobó su renovación por cuatro años más.

Chunta Aragonesista en los últimos comicios, de 2011, obtuvieron 108 votos.

AUDIO: Óscar García Acín.