Fotos: SobrarbeDigital.
La estación de esquí Piau-Engaly y el Club Atlético Sobrarbe (CAS) han firmado un convenio de colaboración, una manera de aunar esfuerzos y estrechar relaciones entre ambas entidades. La firma ha tenido lugar en Bielsa y el acuerdo recoge los siguientes seis puntos.
1) Unificar y difundir su imagen en medios de comunicación y redes sociales.
2) Iniciar y facilitar el flujo de información en ambos sentidos de todo tipo de contenidos y eventos de interés, a través de sus respectivas agendas
3) Asignación de una tarifa ventajosa de forfaits diarios para socios del CAS.
4) Apoyo a deportistas de nivel en esquí de montaña mediante la disposición de forfait de temporada para su entrenamiento en la estación de Piau-Engaly.
5) Organización de dos eventos socio-deportivos en la estación de esquí para socios del CAS, como 6) una jornada de esquí alpino y jornada de esquí de montaña.
6) Presencia o colaboración de Piau-Engaly en eventos organizados por el CAS.
Manuel Pérez, coordinador Turístico y responsable comercial de Piau-Engaly.
Alberto Bosque, presidente del CAS.
El acto protocolario se realizó en el Ayuntamiento de Bielsa con la presencia de su alcalde, Miguel Noguero.
El CAS cuenta con casi 1.000 socios y una gran variedad de secciones deportivas y un calendario relevante de actividades y eventos durante todo el año, se ha convetido en uno de los clubes más activos del Alto Aragón, siendo una de las principales instituciones dinamizadoras del Sobrarbe.
El presidente del CAS, Alberto Bosque.
La estación francesa de Piau-Engaly siempre siempre ha mantenido un firme compromiso y un trato especial con los territorios cercanos, especialmente en España.
Manuel Pérez, de la etación de esquí Piau-Engaly.
Momento de la firma entre ambas instituciones
Alberto Bosque, Manuel Pérez y Miguel Noguero