Este viernes 3 de septiembre comienza la séptima edición del Pirineos Jazz Festival con el concierto de Ana Diáfana e Iñaki Zuazu Quartet en la terraza de Casa Cuello de Morillo de Tou, a las 21 horas.
Desde la organización informan que en caso de lluvia el concierto se trasladará a la carpa y será a las 22 horas.
El año pasado no se pudo celebrar este evento musical y este año regresa con energías renovadas y comenzando con una de sus líneas directrices; la voz femenina.
Para cumplir con las medidas de seguridad y distancia social se aconseja reservar mesa llamando al teléfono 974 500 654.
El sábado continuará el festival con Dixieland Blues, todo un clásico en el Pirineos Jazz Festival. En esta ocasión la banda zaragozana recorrerá el Castillo de Aínsa, animando la tarde a los visitantes de la ExpoFeria de Sobrarbe. La actuación comenzará a las 19:30 horas.
Por la noche. a partir de las 22:30 horas amenizarán la terraza de Casa Cuello.
El Ayuntamiento de Aínsa y Morillo de Tou son los organizadores de este festival, contando con la colaboración de Cervezas Ámbar y con el patrocinio de la Diputación Provincial de Huesca.
Es uno de los festivales de la red “Altoaragón Jazz Tour”. En esta edición el festival se va a desarrollar a lo largo de todos los fines de semana del mes de septiembre.