Foto: SobrarbeDigital.

Este jueves 15 de octubre, se celebra la Feria Ganadera de Plan. A las 12 horas, certamen ganadero, premios en metálico y trofeos. Por la tarde, a las 17:30 horas, el teatro de calle llegará con Cialunatics. “El abuelo pesimista”, plaza Fuen del Madero, y chocolatada.

Pero antes, para la jornada de este miércoles, a las 18 horas, en el salón municipal tiene lugar una charla técnica bajo el nombre “Análisis ganadería bovina y ovina en Aragón en los últimos 10 años”, a cargo de Enrique Novales, director general de Alimentación del Gobierno de Aragón, invitado por la Asociación Araparda. Posteriormente celebrarán la cena anual de ganaderos en el Hotel Mediodía.

Las actividades finalizarán el lunes 19 de octubre con una charla, a las 20 horas, en el salón municipal a cargo de Alfonso Cabría, técnico de Invesa que hablará del suplemento nutricional para mejorar la fertilidad en vacas.

El Ayuntamiento de Plan dio a conocer el programa de actividades para celebrar su tradicional feria ganadera. El primer evento, se desarrolló el pasado domingo con un concierto de guitarra clásica a cargo de Alfredo Ortas, en la iglesia de Plan. El martes, el salón municipal acogió la presentación de libros de Daniel Vilalta.