Fotos: SobrarbeDigital.
La Corporación Municipal del Ayuntamiento de Aínsa celebró este miércoles la sesión ordinaria del Pleno correspondiente al mes de febrero. Una sesión -la primera del año- en la que mayoritariamente se hizo referencia a diferentes facturas, entre ellas, la web municipal, el pivote de la plaza Mayor, el altillo de la nave municipal, las condiciones con CaixaBank, además de horarios y ausencias de los trabajadores del Polideportivo, de la fiesta de final de año o de la caldera del colegio. Cuestiones que fueron formuladas por el portavoz de Cambiar al alcalde y a los responsables de Hacienda, Cultura y Educación ocasionado varios rifirrafes. Por otra parte hubieron asuntos importantes como la posible ampliación del colegio Asunción Pañart o el muro de contención que se va a llevar a cabo, por un derrumbe, en la subida al casco antiguo.
Intervención de Urko del Campo, el alcalde Enrique Pueyo, el concejal de Hacienda,José Luis Bergua y el Secretario, Pedro Larramona.
Pep Gracia, Amparo Escartín, Urko del Campo, Cati Intillaque y Tais Gros.
Urko del Campo, Tais Gros, Pep Gracia y el alcalde.
El alcalde de Aínsa, Enrique Pueyo y el portavoz de Cambiar, Urko del Campo.
El alcalde Pueyo habla de las propuestas de ampliación y mejoras del colegio Asunción Pañart expuestas por la dirección del centro educativo y el AMPA.
El alcalde comenta lo manifestado por los empresarios del casco antiguo en relación al pago en el aparcamiento del Castillo de Aínsa.
Intervienen Urko del Campo y Enrique Pueyo.
A la sesión no asistieron los concejales Nicolas Baena por parte del PP y Miguel Ángel García, del PAR.