Foto: imagen de la tarjeta.

Un primer año con unos resultados muy buenos que han conseguido afianzar la tarjeta y convertirla en un elemento habitual en todos los establecimientos adheridos a la red de establecimientos comerciales. El pasado 15 de marzo, se cumplió el primer año de la tarjeta de fidelización comarcal ‘Vivo Sobrarbe’.

La tarjeta ‘Vivo Sobrarbe’, actualmente cuenta con más de 2100 usuarios, más de 2 millones de euros de ventas, y más de 32.000 euros en descuentos conseguidos por los clientes para sus próximas compras en la Comarca.

Tras la Semana Santa, arrancará la campaña “Semana de primavera Vivo Sobrarbe”, una semana en la que los establecimientos que lo deseen ofrecerán descuentos especiales muy interesantes en parte de sus productos o servicios. Como en otras ocasiones, esta campaña también premiará a los usuarios con 100 premios en metálico que se abonarán en sus tarjetas Vivo Sobrarbe para ser gastados de nuevo en la red.

Asimismo, a lo largo del año, se harán campañas en las que se premie la movilidad del consumidor (pasaporte para Sobrarbe), en las que se invite a un café a todo aquél que compre un importe mínimo en algún establecimiento de la red, e incluso campañas dirigidas a aquellos usuarios que nunca han tenido la buena suerte de ser premiados en campañas anteriores!

La finalidad de las campañas de la red Vivo Sobrarbe siempre es agradecer la fidelidad de los usuarios y hacer que su dinero revierta en el sistema.

Desde la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe, se recuerda que es fundamental para la sostenibilidad del empresariado local y del comercio minorista que la gente compre productos y contrate servicios de cercanía. Esto ayuda al desarrollo del territorio y al asentamiento de la población en la comarca.

Por último, desde la Asociación, se quiere agradecer a la Dirección General de Comercio y Artesania del Gobierno de Aragón y a la Comarca de Sobrarbe su apoyo y ayuda en el lanzamiento y consolidación de la tarjeta. “Porque quiero seguir viviendo en Sobrarbe, yo utilizo Vivo Sobrarbe”.