La presentación del CD-libro ‘Así se jugaba en Biscarrués’ tendrá lugar este viernes 29 de marzo en la Biblioteca Municipal de Aínsa a las 6 de la tarde.
La Asociación de Amas de Casa y Consumidores “Virgen de Vallipuerto” de Biscarrués ha tenido la idea de recoger en este CD-libro sus juegos y canciones de la infancia con el apoyo para su publicación de la Asociación de la Tercera edad “San Sebastián”, el Ayuntamiento de Biscarrués, y la financiación de la Comarca de la Hoya de Huesca/Plana de Uesca, ADESHO y la Diputación Provincial de Huesca.
Por su parte, Rosa “Mai”, ha coordinado e ilustrado el libro, la introducción fue escrita junto a Marisa Olmos del taller de lectura de la Hoya de Huesca, y las canciones de infancia se han grabado y editado a cargo de Iris Producciones.