Foto: plaza Mayor de Aínsa, este abril. Sobrarbe Digital.

La primera Sobrarbe Beer. Feria de la Cerveza Artesana y Pincho Aragonés, se celebra este fin de semana, sábado 26 y domingo 27 de julio, de 11 a 22 horas, en el Jardín del Castillo.

El evento, se enmarca dentro del Festival de Música Castillo de Aínsa, que arrancó el miércoles y finalizará el domingo 27.

Degustaciones de diferentes variedades de cervezas artesanas y pinchos aragoneses elaborados, además de carne a la brasa.

Y, de los siguientes productores de cerveza artesa: Cerveza Rondadora, del Sobrarbe; República Monegria, de Huesca; Morlaco Beer, de Pamplona; La Brava, de Girona y Mateo&Bernabé, de La Rioja.

Con la colaboración de los establecimientos de la villa de Aínsa, La Carrasca Tapas; Brasería Alberto y Tasca Klariza.

PROGRAMACION:

Sábado, 26 de julio. 

-Todo el día. Feria de la Cerveza Artesana y Pincho Aragonés, en el Jardín del Castillo. 

-A las 19 horas. Jardín del Museo. FICAKIDS. Espectáculo Xip Xap. “Los corsarios de la espuma”. Entrada gratuita. 

-00:00 horas. Muchachito Bombo Infierno y sus Compadres, en el Castillo de Aínsa. (10 euros anticipada y 15 euros en taquilla).

Domingo, 27 de julio

Todo el día. Feria de la Cerveza Artesana y Pincho Aragonés, en el Jardín del Castillo. 

-A las 19 horas. FICAKIDS. Concierto de Titiriteros de Binéfar “Que llueva, que llueva”, en el Castillo de Aínsa. Entrada gratuita.

-A las 00:00 horas. Teatro clausura del Festival, espectáculo de humor de Yllana Paganini, en el Castillo de Aínsa(10 euros anticipada y 15 euros en taquilla.