Este viernes ha tenido lugar un encuentro entre el presidente de la Diputación Provincial de Huesca (DPH), Isaac Claver, con la Secretaria General Autonómica, Ana Alós y con el vicepresidente del PAR, Roque Vicente. La reunión, que se ha celebrado en el despacho presidencial de la institución altoaragonesa, ha estado marcada por la sintonía entre todos los dirigentes.
El propósito común es facilitar el trabajo institucional en beneficio de toda la comunidad altoaragonesa. En este sentido, todos ellos coincidían en el esencial papel que juega la Diputación Provincial para asesorar, ayudar y mantener un contacto estrecho y con los municipios altoaragoneses.
En este periodo estival, marcado por la nueva campaña electoral y por los pasos en las distintas instituciones para poner en marcha las nuevas corporaciones, el objetivo de los dirigentes es “no dejar parar el engranaje político ni la vocación de servicio público, para que todos y cada uno de los altoaragoneses nos tengan a su disposición”.
En las próximas semanas continuarán estos encuentros en la misma dirección.