Foto: SobrarbeDigital.

Sergio Soro, candidato del PAR a la Alcaldía de Boltaña, en su intervención en el mitin de campaña habló de la necesidad inmediata de buscar soluciones como el mantenimiento y conservación de las infraestructuras municipales, ampliación de aparcamientos tanto en el casco antiguo como en el barrio bajo, la creación de un salón social y el apoyo a los núcleos.

También de revitalizar y rentabilizar el Palacio de Congresos, solicitar revisión del valor catastral de bienes inmuebles a la baja, para reducir el IBI, rehabilitación de la escuela de Margudgued y cambio de ubicación del tanque de gas situado en su fachada, local diurno para jóvenes. Así como, control de gasto corriente de las dependencias municipales, eliminación del salario de la figura del alcalde. El candidato del PAR fue desgranando las propuestas de su programa electoral.

El PAR celebró un mitin de campaña, este miércoles, en Boltaña. Enrique Buil, número dos de la lista fue el encargado de abril el acto que contó además con las intervenciones de Roque Vicente y Lucía Guillén, candidata del Partido Aragonés a las Cortes de Aragón por Huesca.

AUDIO: Sergio Soro.