Foto: Bergua y Lacau. Sobrabe Digital

El presidente de la Asociación de Empresarios de la Sierra de Guara, Francisco Lacau, ha comentado que San Victorián o San Juan de la Peña, a un sueco no le interesa mucho. “Tiene que ser un sitio bonito, bien conservado y con unas características que le atraiga; ni saben que existió Aragón ni les preocupa”, ha declarado Lacau.

Francisco Lacau, ha incidido en la importancia de la conservación y prevención de estos monasterios por lo que nos atañe a nuestra propia historia.

Ha añadido que “de aquí sale el futuro Reino de Aragón, para nosotros sí que es trascendente”, pero “como elemento turístico, es uno más”.

El presidente de la Asociación de Empresarios de la Sierra de Guara, ha hecho estas declaraciones, este sábado, con motivo de la I Fiesta de Telecomunicaciones y Turismo Rural, que se ha celebrado en el Monasterio de San Victorián.

Entre las numerosas personas que ha congregado el evento también ha asistido José Luis Bergua, presidente de la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe (AETS) que ha elogiado el marco elegido por ambas empresas.

AUDIOS:

Francisco Lacau, presidente de la Asociación de Empresarios de la Sierra de Guara

José Luis Bergua, presidente de la Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe