Foto: Naranjito.

Crónica de NARANJITO. U.D Pomar: 0 UDAC: 0.

El Alto Cinca llegó a Pomar muy mermado de efectivos, con tan solo trece disponibles por la falta de jugadores muy importantes pero eso no hizo que el equipo dejara de jugar como lo viene haciendo esta temporada.

En la primera parte el UDAC tubo el control del partido casi en su totalidad con varios acercamientos con peligro al área rival y con dos ocasiones muy claras desbaratadas por el portero del Pomar. Al final de la primera parte se retiró Abel por lesión y le remplazó Josan.

En la reanudación el Pomar estiro sus líneas y jugó con un poco más de ganas que el Alto Cinca y fruto de eso empezaron a llegar sus ocasiones que fueron zanjadas por Manu en la portería con grandes paradas.

Sobre mitad de la segunda parte Mato se retiró por lesión y le sustituyó Óscar. El último cuarto de hora fue un poco loco con ocasiones en las dos áreas que los porteros paraban impecablemente, sobre todo el del Pomar que despejó a córner un disparo de Bernad con una espectacular parada.

Así se llegó al final del partido con reparto de puntos que saben a poco tras lo visto durante el partido. Destacar los dos porteros que hicieron paradas dignas de categorías bastantes superiores.

Alineación inicial: Manu, Chema, Abel, Chan, Manu Bielsa Puyalto, Juan, Zaca, Chicha, Miguel Bernad y Mato. También jugaron Josan y Óscar.