Especialistas de montaña de la Guardia Civil de Huesca rescatan el sábado a un escalador francés, de 29 años, tras resultar herido durante el descenso en los Mallos de Riglos. 

El aviso se recibió en torno a las 12:00 horas, en el que se comunicaba que escalador, mientras realizaba la actividad en el descenso, en concreto, de la Montaña Irene, se golpeó con una piedra en el pie sufriendo una contusión en el tobillo. Se activó Greim de Huesca, Unidad Aérea Huesca y sanitario. Una vez en el lugar es evacuado al Hospital San Jorge de Huesca.

Además el sábado fue rescatada una senderista asturiana de 25 años que sufrió un esguince de tobillo por una caída mientras se encontraba realizando la actividad en el Ibón de Piedrafita, en Biescas. El Greim de Panticosa la trasladó en vehículo hasta su coche particular para que se dirigiera al hospital más cercano.