Los grupos de rescate e intervención de montaña de la Guardia Civil de Huesca y médicos del 061, han auxiliado a numerosas personas en diferentes puntos del Pirineo aragonés del 7 al 10 de noviembre.
Rescate día 7
Sobre las 18:45 horas informan que cinco montañeros se encontraban desorientados e ilesos en las inmediaciones del Circo de Cotatuero, en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido (Fanlo), sorprendiéndoles la noche, sufriendo granizo y bajas temperaturas. Se activó GREIM Boltaña que se desplazó en vehículo hasta Cuello Gordo, para continuar a pie durante unos 10 km. Una vez localizados se les acompaña hasta el refugio de Góriz, lugar al que tenían previsto llegar antes de su extravío, regresando a base los componentes del GREIM a las 4 de la madrugada. Se trata de 5 hombres de entre 51 y 45 años, vecinos de Alicante.
Rescate día 8
A las 19:16 horas que dos montañeros, mientras realizaba la actividad en las inmediaciones de Cresta Urquiza-Olmo, se han quedado enriscados ilesos y no pueden continuar con la actividad. Se activó GREIM Benasque. Una vez localizados se les ayudó a descender a suelo firme y se les evacuó a pie hasta el refugio de Montfalcó. Se trata de dos varones de 35 y 34 años, vecinos de Finlandia.
Rescate día 9
A las 16:16 horas se recibió aviso en el que se comunicaba que dos personas se encontraban en barranco Cañón del Diablo (Loporzano), cuando uno de ellos sufre una caída, realizándose varias contusiones. Se activó GREIM Huesca, Unidad Aérea Huesca y sanitario. Una vez localizados son evacuados al Hospital San Jorge de Huesca. Se trata de mujer de 45 años, vecina de Francia.
Rescate día 10
A las 11:44 horas en el que se comunica que un senderista, mientras se encontraba realizando la actividad en la ruta de la Ripera (Panticosa) sufre una caída produciéndose una lesión de tobillo. Se activó GREIM Panticosa. Una vez localizado se evacua hasta el aparcamiento en Panticosa para que continúe por sus propios medios. Se trata de varón de 66 años y vecino de Huesca.
A las 12,47 horas que montañero, mientras se encontraba realizando la actividad en la Cresta Pico Presin (Arguis), sufre una posible fractura de tobillo. Se activó GREIM Huesca, Unidad Aérea Huesca y sanitario. Hasta el momento no se disponen de mas datos.
Tercer aviso: a las 14:05 horas se recibió un nuevo aviso en el que se comunicaba que una senderista, mientras se encontraba realizando la actividad en inmediaciones de Aguas Tuertas (Ansó) sufre una caída produciéndose posible esguince en tobillo. Se activó GREIM Jaca, Unidad Aérea Huesca y Sanitario 061. Una vez localizada, es evacuada a la helisuperficie de Jaca para posterior transferencia a ambulancia y traslado a Hospital Jaca. Se trata de mujer de 48 años, vecina de Zaragoza.