La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) no prevé precipitaciones para los próximos días en el Pirineo Aragonés. El Sol será protagonista durante la semana.
Lunes 18
Estado del cielo, poco nuboso o despejado, tendiendo a intervalos nubosos, principalmente de nubes altas. No se esperan precipitaciones ni tormentas.
Temperaturas, mínimas con pocos cambios, y máximas en ligero descenso. Heladas débiles, que serán más intensas en fondos de valle y cotas altas, donde podrán ser localmente fuertes.
Viento, predominio de la componente sur, más intenso en cotas altas.
Martes 19
Estado del cielo, intervalos de nubes altas, tendiendo por la mañana a quedar despejado. No se esperan precipitaciones y tampoco tormentas..
Temperaturas con pocos cambios. Heladas débiles, más intensas en fondos de valle y cotas altas, donde podrán ser localmente fuertes.
Viento, predominio de la componente oeste en cotas altas y de la sur en el resto, generalmente flojo.
Miércoles 20
Estado del cielo, predominio de cielos despejados, si bien por la tarde podría crecer alguna nubosidad de evolución diurna. No hay precipitaciones y tampoco tormentas.
Temperaturas, en ascenso, generalmente ligero. Heladas débiles, más intensas en fondos de valle y cotas altas, donde podrían ser localmente fuertes.
Viento, generalmente soplará flojo de dirección variable.
Jueves 21
Estado del cielo, despejado. No se esperan ni precipitaciones ni tormentas,
Temperaturas, en ligero ascenso, localmente sin cambios en las mínimas. Heladas débiles, más intensas en fondos de valle y cotas altas.
Viento, flojo de dirección variable, tendiendo a predominar la componente norte.