Todos los partidos han expresado su pesar a la familia de Antonio Torres Millera y al PP, del que destacan su talante y su compañerismo.

El político aragonés Antonio Torres, falleció, este sábado, repentinamente a los 54 años.

Torres mantuvo estrechos lazos con el Sobrarbe ya que fue profesor de la Escuela Municipal de Música, entre los años 1993 y 1998, como ha recordado Enrique Pueyo,  alcalde de Aínsa-Sobrarbe.

Enrique Pueyo, alcalde de Aínsa.

Nicolás Baena, concejal del Apuntamiento de Aínsa ha comentado que la muerte de Antonio Torres les ha dejado a todos “consternados”. También ha resaltado su buena disposición y su calidad humana.

Foto: SobrarbeDigital
Foto: SobrarbeDigital
Foto: SobrarbeDigital
Foto: SobrarbeDigital

Por su parte, la Diputación Provincial de Huesca (DPH) ha manifestado su pesar por el repentino fallecimiento de Antonio Torres de quien destaca su capacidad para el entendimiento y voluntad de diálogo.

En este momento de dolor, el presidente, Miguel Gracia, ha trasladado el pésame y afecto a su viuda y al resto de la familia, extensivos al Partido Popular en nombre de toda la Corporación hacia una persona comprometida con la provincia.

A través de este comunicado, la DPH  quiere hacer público el profundo pesar y tristeza que supone para esta institución, donde Antonio Torres fue diputado y portavoz popular (1999-2003) después de haber desarrollado otras labores en los años previos.