Todos los partidos han expresado su pesar a la familia de Antonio Torres Millera y al PP, del que destacan su talante y su compañerismo.
El político aragonés Antonio Torres, falleció, este sábado, repentinamente a los 54 años.
Torres mantuvo estrechos lazos con el Sobrarbe ya que fue profesor de la Escuela Municipal de Música, entre los años 1993 y 1998, como ha recordado Enrique Pueyo, alcalde de Aínsa-Sobrarbe.
Enrique Pueyo, alcalde de Aínsa.
Nicolás Baena, concejal del Apuntamiento de Aínsa ha comentado que la muerte de Antonio Torres les ha dejado a todos “consternados”. También ha resaltado su buena disposición y su calidad humana.


Por su parte, la Diputación Provincial de Huesca (DPH) ha manifestado su pesar por el repentino fallecimiento de Antonio Torres de quien destaca su capacidad para el entendimiento y voluntad de diálogo.
En este momento de dolor, el presidente, Miguel Gracia, ha trasladado el pésame y afecto a su viuda y al resto de la familia, extensivos al Partido Popular en nombre de toda la Corporación hacia una persona comprometida con la provincia.
A través de este comunicado, la DPH quiere hacer público el profundo pesar y tristeza que supone para esta institución, donde Antonio Torres fue diputado y portavoz popular (1999-2003) después de haber desarrollado otras labores en los años previos.