Foto: SobrarbeDigital.

No quieren vender ni grandes proyectos ni quimeras, “nosotros queremos vender lo que somos, gente trabajadora y honesta. En la vida profesional cuando damos la palabra, la cumplimos”, ha remarcado el candidato ‘popular’ a la Alcadía de Boltaña, José Mari Giménez.

Giménez se ha mostrado muy satisfecho con las personas que conforman la candidatura. Ha mencionado a María Bellosta, la número dos de la lista. Está gestionando un hotel y “sabe mucho de turismo y sería importante hablar de ello en Boltaña”.

Para el candidato ‘popular’ la economía es primordial, las cuentas en un ayuntamiento son fundamentales y sagradas como en una empresa, ha señalado. Ha definido a su equipo como “variado y completo”, desde personas que conocen bien el sector primario, los núcleos o el sector empresarial.

También ha dicho, que a pesar de no estar siempre de acuerdo con las siglas de su partido “no nos va tan mal con ellos”, ha afirmado José Mari Giménez. En este final de legislatura se van acometer unas importantes obras como el acceso a Boltaña, se dispondrá de una partida económica para la plaza, y ya se han iniciado los trabajos en la iglesia de Campodarbe, ha afirmado José Mari Giménez.

Por otra parte, le parece bien las nuevas caras de los candidatos y candidatas que se presentan en otras formaciones políticas ya que ello dará opciones a nuevas ideas y, sobre todo a gente joven e ilusionada. Hablar de política es importante, ha señalado el candidato ‘popular’ a la Alcaldía de Boltaña.

AUDIO: José Marí Giménez.